lunes, 17 de mayo de 2010

Quiero Presentarte a Alguien LO CONOCES?????'



Un Día, Cuando Todo Estaba Oscuro y Gris;

Mi Cielo Estaba Lleno de Nubes, se Asomaba una Tormenta, 

 " Alguien Me Presento una Persona Muy Especial " 

Que Cuando Tuve la Oportunidad de Conocerlo,

Este temporal Desapareció y Resplandeció un Hermoso Día

Lleno de Luz y Especialmente Inundo Mi Vida con Su     

 ! AMOR.!


(Asaías 53:1-12)


TENGO EL HONOR DE PRESENTARTELO TAMBIEN A TI......................

Creció en su Presencia como Brote,
Como Raíz en el Páramo:
No Tenia Presencia, Ni Belleza
que Atrajera Nuestras Miradas
Ni Aspecto que Nos Cautivase.

Despreciado y Evitado de la Gente;
 Un Hombre Hecho a Sufrir,
Curtido en el Dolor,
Al verlo se Tapaban la Cara:
Despreciado lo Tuvimos Por Nada.

A " EL"  que Soporto Nuestros Sufrimientos;

Y Cargo con Nuestros Dolores,
Lo Tuvimos por un Contagiado
Herido de DIOS y Afligido.

El en Cambio Fue Traspasado
Por Nuestras Rebeliones,

Triturado por Nuestros Crímenes.

Sobre EL se descargo, el Castigo que nos Sana;

Y a Través de sus Cicatrices,
Nos Hemos Curado

Todos Estábamos Como Ovejas Cada uno Por su Lado.
Y el Señor en Silencio;  Cargo sobre EL: 
Todos Nuestros Crímenes.

Maltratado,  Aguantaba:
No Abría la Boca
Como Cordero Llevado al Matadero,
Como Oveja Muda ante el Esquilador
No Abría la Boca.

Sin Arresto y Sin Proceso,
Lo Quitaron del Medio.
Quien Medito en su Destino?????
Lo Arrancaron de la Tierra de los Vivos,

Por los Pecados de Mi Pueblo lo Hirieron.

Le Dieron Sepultura con Los Malvados
Por que Desnudo el Cuello Para Morir
y Fue Contado entre Los Pecadores
El Cargo con los Pecados de Todos

Y en Su Ultimo Suspiro Intercedió Por Nosotros

"SEÑOR PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN"


El Señor Quería Triturarlo con el Sufrimiento:
Si Entrega su Vida Como Espiración,
vera su Descendencia.
Prolongara sus Anos,
y por Su Medio Triunfara los Planes del Señor,

Por los Trabajos Soportados
Vera la Luz se Saciara de Saber;

" MI SIERVO INOCENTE "
Rehabilitara a Todos

Por que Cargo Con Tus Pecados y Tus Crímenes;
Por eso le Asignare una PORCION ENTRE LOS GRANDES
 y Repartirá Botín entre los Poderosos.



 Espero Que lo Aceptes COMO TU AMIGO 

Déjalo Entrar en Tu Casa,

Con EL  NO TE FALTARA NADA

Dale UNA OPORTUNIDAD Y VERAS QUE NO TE FALLARA,

CONFIA EN EL

 "Y VERAS  QUE GRANDES Y MARAVILLOSAS SON SUS OBRAS" 


 Te Regalo Un Rayto de LUZ PARA TU VIDA.................Con Todo mi Cariño ..............Sylvia






1 comentario:

Manatarns dijo...

Creo haber estado alejado de él por mucho tiempo, Gracias por haberme hecho recordar que EL EXISTE.
Te quiero mucho,
Alex