sábado, 8 de mayo de 2010

OH!! Cuantos Errores he Cometido????


En la Vida Con El Pasar de los Años o en el Mismo Momento de Nuestra Juventud Cuantos Errores Cometemos, Cuantas Ofensas Hacia Nuestros Amigos , Hacia Nuestros Hermanos Hacia  Nuestros Padres.

EL otro Día En Un Programa de Televisión de Hombre y Mujeres Aquí en Italia,  
Una Muchacha Muy Sonriente decía:

 Cuando Peleo con Mi Enamorado, Tengo que Decirle todo Lo que siento , Tengo que Gritarle , Tengo que Insultarlo Tengo que Pegarle,  por que Si no lo Hago Quedo mas Enojada que Antes.
Es la Única Manera que Tengo para Desahogarme.

" Mientras mas lo Veo Sufrir mas Contenta me Siento."

Todos su Errores,  todas Sus Frustraciones, Todos sus Egoísmos Estaban Siendo Descargados contra Su Enamorado, Por el Simple Hecho que ella Quería Desahogar Sus Rabia, Sus Penas.

 Cuantas Veces Nosotros Nos hemos Desahogado, Lastimando Hiriendo el Corazón de Otros, por el Simple Hecho, de Relajarnos de Descargar Nuestro Estres.

No Creen que es Mejor Descargar Nuestro Estress, dando un Golpe en la Pared, Aunque nos Hagamos Daño, la Mano, Es Un Dolor que Pasara  o Dando Un Grito en el Baño, No creen que es la Mejor Manera de Descargar Nuestra Rabia??? 

Cuando Descargamos  la Rabia Sobre otras Personas Siempre

 lo Hacemos Ante las Personas Mas Débiles que Nosotros,

Por que Si Lo Hacemos Ante Una mas Fuerte Podemos Ser Agredidas y Tenemos Temor de Ellas.

 Por Ejemplo: Cuando Peleamos con Nuestros Esposos;  Descargamos Nuestra Rabia con Los Hijos, son los Primeros en Sufrir las Consecuencias  por que Los Insultamos, Los Golpeamos o Les Gritamos al Mínimo Rumor que ellos Causan.

No Nos Damos Cuenta de Cuanto  Dolor y cuanto Daño Podemos Causar en los Demás, Se Que Nunca Queremos Hacer el Mal a Los demás, Pero lo hacemos Involuntariamente en un Momento de Rabia,

" Un Vaso de Agua se Convierte en un Mar y este Mar Dejara Huellas Profundas en el Corazón de los Demás."

Hay Un Dicho que Dice, "A Palabra Suelta no Hay Vuelta".
Otro que Dice; " Un Golpe Causa Menos Dolor que Una  Ofensa"

Cuantas Veces Hemos Dicho Una Pequeña Mentira, y Esta Mentira Fue Creciendo Mas, y Mas  por la Vergüenza  de Decir la Verdad.
Después se Sabe la Verdad y Cuan Mal Nos Sentimos Por que Ya No Somos Dignas de Confianza, Perdemos la Confianza Hacia Nosotros de los Demás.

" Ya que la Mentira Tiene Patas  Cortas" Temprano o tarde Salen a la Luz las Mentiras.  

Cuantas Veces Tenemos Amigas que De Una Manera u Otra nos Causan Envidia, Por Las Cosas Que Ellas Tienen y Nosotros No, Por Las Cosas que han Logrado y Nosotros No.

Cuando la Envidia Nos Corroe el Alma Comenzamos con la Venganza, Empezamos a Hablar Mal de esta Persona Para Denigrala, Para Hacerla Ver Mal ante los Ojos de  los Demás, Para Dañar su Reputación,  por que Es la Única Manera que Me Sentiría Vengada de lo que Ella Tiene y yo No.

Logrando que las Otras Personas Hablen Mal de Otros;  Nosotros Nos Sentimos Satisfechos, Somos Unos Héroes, Hemos Descubierto a Nuestros Enemigos, Nos Sentimos Poderosos, y Nos Sentimos Perfectos.

" Amigos Quien este Libre de Pecado que Tire la Primera Piedra "

Sino que se Abstenga de Lanzarla por que DIOS Lanzara sobre Nosotros Una Montana


El  PRIMER PASO DEL PERDON



El Otro Día llame a Anita una Amiga Muy Querida en Mi País, Bolivia, por que Hace mas de Un Año
que no la   Escuchaba, Charlando de Muchas Cosas de la Vida  Especialmente de Las Maravillas que Dios Hizo en Nuestras Vidas, porque Tuve el Honor de Conocerla en un Cursillo de Cristiandad.

Ella Fue el Pilar Fundamental que a la Distancia, me Sostenía, Era la mano Amiga que No Me Abandonaba Nunca en Los Momentos Cruciales de mi Vida.  Con Su Amor y Con sus Sabios Consejos, con Sus Oraciones ,  Me Llevo a Profundizar mas en la Vida de DIOS.

Hablando de tantas Cosas le Comente de que Estaba Realizando.esta Pagina
Para Ayudar a las Personas que Como Yo , Han SUFRIDO O estan Sufriendo en la Vida, y una de las  Tantas Cosas que me Dijo una  " Especialmente Toco Mi Corazón " . 
 las Comparto con ustedes: Fueron Estas sus palabras:

 " Nosotros Por Vergüenza de Nuestros Pecados, Por el Miedo a No Ser Perdonados, y Por que Aun Siendo Perdonados, Nos Sentimos Con Vergüenza de DIOS.

  Esta vergüenza Nos Conduce a Alejarmos Mas de EL
En Vez de  que Estos sean  Los Mejores Momentos Para Acercarnos; a " El."

Estas Palabras me Ayudaron para Comprender

 Que Si es Verdad , Nosotros Nos Alejamos de EL, por que en Realidad No Hemos Tenido

Un Arrepentimiento Verdadero Verso de El.

Por que En Realidad No Hemos Confesado todos Nuestros Pecados, por el Miedo a Ofenderlo aun Mas.

"Como Les Dije en Un Anterior Articulo, Debemos Confesar Todos Y Cada Uno de Nuestros Pecados Así Sean Estos Rojos como El Fuego por que Dios Todo lo Ve" el Ya Lo Sabe de Antemano, Solo Espera Nuestro Arrepentimiento para Perdonarnos. "

Debemos Arrepentirnos con Humildad ,  para Que DIOS , Nos Limpie Nuestro Corazón, Nuestra mente Nuestra Alma.

Que cambie Nuestras Vidas por que No Sabemos si el día de Mañana Tendremos otra Oportunidad de Vida, " Pues Salimos de Casa Pero no Sabemos si Regresamos".

Si Regresamos, es Mejor Estar Limpios y Dignos Ante Los Ojos del Señor para Nuestra Vida Mas Allá del Sol.

Las Personas que No Están Dispuestas a Modificar su Comportamiento por que para Ellos Seria una Debilidad Psicológica.  No Reconocen sus Defectos.
Creen que Nunca Hacen daño, Creen Ser Perfectos.

Nadie es Perfecto en la Vida, Solo DIOS es Perfecto.

En El Fondo de Nuestro Corazón;  Nosotros Tenemos Pequeñas Manchitas, que Unidas unas con Otras, Cubren Gran parte de Nuestro CORAZÓN.

Estando con DIOS en Nuestro Corazón Nada podemos Temer,

 El Pone Fin a Nuestros Enemigos, El Nos Protege de las Desgracias, El Nos Libera de las Manos del Maligno.

Solo El, Absolutamente El Tiene el Poder de Perdonarnos, De Curarnos, De Limpiarnos, Especialmente de Amarnos.

Solo Esta Esperándonos con los Brazos Abiertos por Nuestro Arrepentimiento.

DIOS nos  Dice en ( Jeremías 4- 4 al 22)

Resumiré un Poco Sacare lo mas Preciado.

" Habitantes de Juda y de Jerusalén, No sea que Por Vuestras Malas Acciones Estalle como Fuego mi Cólera, y Arda Inestinguiblemente sobre Vosotros".
Anunciadlo de Prisa No Os Paréis, Que Yo Traigo desde el Norte una Gran Calamidad, Sube el León a la Maleza;  esta en Marcha sale de Su Guarida,; para Arrasar tu País, Incendiar tus Ciudades, Dejándolas Despobladas.

AY! de Nosotros Estamos Perdidos,  Jerusalén Lava tu Corazón de tus Maldades.

Hasta Cuando Anidara en tu Pecho Planes Criminales????
Por Que Te revelaste Contra Mi, Oráculo del Señor,  tu Conducta y tus Acciones te han Herido; ese  tu Castigo; es el Dolor, que te Hiere el Corazón.

Mi Pueblo es Insensato, No Reconocen sus Hijos, Necios que No recapacitan, Son Diestros para el Mal, Ignorantes para el Bien.

DIOS Nos ha Dado el Poder de Escuchar en Nuestro Corazón dos Voces

La Voz del Bien y la Voz del mal.

Pero Nosotros Hemos Desarrollado con Mucha Habilidad el de Escuchar la Voz del Mal,  la Escuchamos Nítida Clara, y Hacemos Todo lo que Esta Voz Nos Manda, como: el Odio, El Rencor, La Envidia, las  Peleas, la Ira, la Soberbia, Las Mentiras, Los Robos, Los Asaltos, Las Agresiones, Los Malos Sentimientos, y Malos Pensamientos y  Todas las Cosas Negativas de Nuestra Vida.

En Cambio la Voz del BIEN , No la Escuchamos o No Queremos Escucharla, Por que Es la Que No Nos Comviene Escucharla, es Aquella de Vivir la Vida  Con Rectitud, con Sabiduría, Con Humildad, Con Fatiga, Con Paz, Con Amor, Esta Voz es la que Menos Nos Gusta,

Por que No Nos Gusta esta Voz??????, Por que Por Naturaleza Humana, desde Nuestros Antepasados Somos Portados a Vivir en el Mal, a Hacer el Mal.

Por que es el Camino Mas Fácil que Encontramos, No Nos Cuesta Trabajo Hacer el Mal,

lo que

Nos Cuesta Mucho Trabajo es "

"Hacer el Bien."