sábado, 1 de mayo de 2010

Te Perdono Porque " Te Amo "



TE PERDONO POR QUE  " TE AMO "


Tantas Veces Nuestros Esposos (as), Nos Lastiman, Nos Ofenden, Nos Traicionan, y Nosotros Guardamos Rencor Hacia Ellos, Los Odiamos, Los Insultamos, es una Cadena Sin Fin.

Cuando Nos Traicionan, Nuestro Mundo Crola, Se Cae la Venda de Nuestros Ojos, Aquella idea de Perfección que Teníamos Verso de el,  Desaparece, Nos Desgarra el Alma, y Nunca pero

Nunca Queremos Perdonarlo.

Aunque Nos Hayan Causado Una Herida Profunda en el Corazón Nosotros Debemos Perdonar No Por Ellos , Sino Por Nosotros Mismos, para Lograr Nuestra Salvación

El Perdón Comienza cuando Cesa El Continuo Recriminar ,  Cuando Termina la Rabia,  Cuando Sana El Amor Propio Herido, Cuando Uno Olvida el Pasado, sin Desenterrarlo Continuamente.

Cuando estos Sentimientos Destructivos se Convierten en Sentimientos Sinceros , y cuando Cambian Los Ánimos, para Terminar Todas las Objeciones Pasadas .

En Este Paso se Puede Decir que Estamos Preparados Para Perdonar.

Cuando Somos Niños y Peleamos con Nuestros Amiguitos, después de un Momento de Rabia , Todo pasa Y Jugamos Nuevamente como si Nada Hubiera pasado, Ni Nos Acordamos.

Tantas Veces los Papas Intervienen en las Peleas de Los Niños, se Insultan Agreden, y Hasta se Llegan a Odiar, pero los Niños, Continúan Juntos a Jugar.

Parece que en Cierta Fase  de Nuestro Crecimiento, con la Edad,  Todos nos Convertimos en Expertos del Rencor, en la Cultivación  Frágil del Egoísmo, Nos Convertimos en Personas Rencorosas.

Desarrollamos una Frágil Memoria Destructiva, Como Una Navaja Muy Afilada, y Gracias a esto nos Portamos a Tramontar Rencores del Pasado, que Están Listos para Salir Fuera de Nosotros en Cualquier Momento,  en la Primera Ocasión que se Nos Presente para Abalanzarnos sobre Los Otros. 

Convirtiéndonos en Problemáticos,  Peleadores, Ofensivos, Creemos Tener en Nuestras Manos la Justicia,  estamos Decididos a Vencer Cualquier Batalla, y si no lo Realizamos en ese Momento, Comenzamos a Tramar la Venganza.


" El Perdón Sobreviene Cuando Nos metemos en Condiciones de Identificarnos con los Otros" 

 Cuando Reconocemos Nuestras Imperfecciones, No Lastimando a los Otros y Teniendo la Capacidad de Reaccionar en Forma Pasiva ante Nuestros Agresores.

" Alguno de Nosotros Perdona de Acuerdo a la Capacidad que Tiene para Amar"  ( La Rochefovcauld)


Donde No Existe la FE , No Existe el Amor, Donde No Existe El Amor, No Existe El Perdón

Muchos de Nosotros Pensamos que es muy Difícil Perdonar.

 Cuantas Veces Hemos Escuchado la Frase Trillada,

" Perdono pero No Olvido". 

" Yo ??? No Estoy Loco Para Perdonar " ,

" Yo Jamas Perdonare que le Perdone DIOS yo NO "


Por que Queridos Amigos, Por que Nos Preguntamos por que No Podemos Perdonar?????

Por que  en Nuestros Corazones, se  Anidan Sentimientos de Odio, Rencor, Resentimiento, y no Queremos Soltarlos

 Queremos que Continúen en Nuestras Vidas, Corroyendo Nuestra Alma, Dejándola Negra Oscura, sin Permitirle Encontrar la Luz de Dios.

Somos Nosotros Solamente Nosotros, los Forjadores de Nuestro Destino.

Nosotros Queremos Vivir Atados a Esos Sentimientos de Rencor Rabia, Odio.

 Siempre Seremos Seres que Llevaremos  a Cuestas Nuestras Miserias.

 " No seremos Dignos del Esguardo de Dios."


EL PERDON DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS



PERDON A LAS OFENSAS
( San Mateo 18: 15-20)

" Si Tu Hermano te Ofende, Ve Amonestarlo Tu y El  a Solas, Si no Te hace Caso, Hasta Acompañar de dos o Tres, para que el Asunto  se Resuelva con Dos o Tres Testigos,  " Si No Hace Caso, Informa a la Comunidad, y si No Hace Caso a la Comunidad es un Pagano, o un Recaudador.

" Os Aseguro que lo que Atéis en la Tierra Quedara Atado en el Cielo, Lo que Desatéis en la Tierra, quedara Desatado en el Cielo" 

Os Digo También que si Dos de Vosotros se Ponen de Acuerdo para Pedir Cualquier Cosa, se las Concederá  mi Padre del Cielo, Pues Donde se Encuentran Reunidos Dos o Tres en Mi Nombre, Allí estoy YO en medio de Ellos"

En Esta Oración Nos Expresa Nuestro Dios Padre, que si Nosotros Odiamos,  Y No Perdonamos, También en el Cielo Queda Atado ese Odio,  Debemos Atar ese Sentimiento de Odio por el Prójimo y Rechazarlo, Cancelarlo y Anularlo de Nuestra Vida, para que de Esta Manera se Ate, se Anule y se Cancele en el Cielo y  Sea Rechazado.

Debemos Transformar el Odio en Amor, de Esta Manera Desatamos en Nuestras Vidas, el Perdón, de esta Manera Quedara Desatado en el Cielo el Perdón Hacia Nosotros.

Todo el Mal que Nosotros sin Querer Causamos a los Demás o los Otros Nos Causan a Nosotros deben Ser Atados, Cancelados y Anulados aquí en La Tierra, para que Sean Anulados, y Cancelados en el Cielo, Para Que sean Borrados de Nuestros Pecados.

Todo Bien que Nosotros Hagamos a los Demás Quedara Desatado en la Tierra y se Desatara en el Cielo De Esta manera DIOS Podrá Derramar Sobre Nosotros Sus Bendiciones y Su Gracia. Llenándonos Con su Luz Divina.

( Isaias 1:18)

" Aunque Vuestros Pecados sean como Purpura Blanquearan como la Nieve, Aunque Sean Rojos como Escarlata, Quedaran Blancos como la Lana"

Dios con su Amor Bendito, Espera por Nosotros, por Nuestro Arrepentimiento, y Aunque Nuestros Pecados Sean Tan Grandes como Una Casa, Dios Nos Perdonara, con Todo su Amor,

No Tengamos Miedo de Abrir Nuestro Corazón a Dios y Confesar Nuestros Pecados.

 Aunque estos Sean para Nosotros Motivo de Vergüenza, hacia Dios,  por que Aun Si no se Lo Cuentas, por esa Misma Vergüenza,  
Dios  ya los Conoce de Antemano, Para Dios No hay  Nada Escondido Bajo el Sol, EL Todo lo Sabe, el Todo lo Ve, Solo esta Esperando en Nuestro Arrepentimiento Verdadero.

  Dice Dios Confiesa Todos tus Pecados, y no Añadas Pecados a Tus Muchos  Pecados, Debemos Confesar a el Todo sin Dejar nada Escondido, pues de esta Manera Limpiamos Nuestra Alma y si Caemos Nuevamente, por que el Ser Humano es Débil,  no es Perfecto siempre Cae, Para que Cuando Caigamos Nuestros Pecados Sean Nuevos, y no Sumados a los Viejos.

La Confesión Debemos Hacerla Nosotros en Contacto Directo Con Dios,   En El Silencio de Nuestro Cuarto,

" En Un Contacto Intimo con EL"

Por que Solo EL Tiene la Facultad de Perdornarnos, Por que Solo EL, Ve Nuestro Corazón, Sabe Nuestras Debilidades.

 Solo Con El Podemos Tener la Confianza de Contarle Todos , Absolutamente Todos Nuestros Pecados.

Por que Muchas Veces Lo hacemos Ante Los Hombres , pero por Vergüenza del Color de Nuestros Pecados.  Solo Confesamos los mas Blancos, y los Rojos los Escondemos dentro de Nuestro Corazón, al Contrario Debemos Confesar estos Pecados Rojos, para que Queden Mas Blancos que la Nieve. 
( Lucas: 5: 7)

"Así Os Digo, se Hará mas Fiesta en el Cielo, por Un Pecador Arrepentido, que Por Noventa y Nueve Justos, Que No Necesitan Justicia

No Existe Mayor Alegría que el que Perdona al que Le Pide Perdón,

Cuando el Corazón es tan Grande para Contener toda su Misericordia

El Hijo Prodigo Regreso por que Conocía el Corazón de su Padre y Sabia que Seria Perdonado.
Cuando Nosotros Después de una Caída, Tornamos a Dios, le Demostramos Conocer su Corazón, y Saber con Anticipación con que Corazón seré Recibida y Se Que Seré Perdonada.

La Ofensa mas Grande hacia Dios es la Desconfianza, Tantas Veces esta Desconfianza se hace mas Grande que la Misma Ofensa. 

Pero mi Regreso es Siempre Bendecido por Dios, Por que Demuestro mi Arrepentimiento a Dios, y que no Confió en mi Vía,  Sino en la Vía de Dios

Dios Tiene Misericordia de Nosotros y nos Perdona Setenta Veces Siete, Nuestros Pecados.

" Su Misericordia es Proporcional a su Capacidad de Amor "

" La Misericordia de Dios Salva a los Pecadores y Santifica a los Elegidos "

ORACION PARA EL PERDON

Padre he Pecado Contra el Cielo y Contra Ti, Perdona que hasta Hoy no Había Comprendido Tu Gran Corazón, Si Pido Perdón me Salvo, si Entiendo Tu Corazón me Santifico.

Padre Amado Me Entrego a ti Cuerpo y Alma, Aunque soy Un Gran Pecador,

Te Pido Misericordia, No Apartes tus Ojos de Mi, Vuelca Padre Amado tu Rostro  Hacia Mi y Mira  mi Vida, Cura Mis Heridas,  Perdona Mis Pecados,  Especialmente  el Rencor , Odio, Rabia, la Venganza que Anida Mi Corazón.

Te Pido Perdón  en Nombre de Mis Padres y mis Familiares  que Te Causaron Alguna Ofensa  en el Pasado,

Padre Amado Deseo que Mi Alma Quede Mas Blanca que la Nieve, Te Pido perdón de Todo Corazón por las Personas que Sin Querer he Ofendido,  He Lastimado y He Causado Algún Sufrimiento en sus Vidas Perdóname Padre Amado

Ante ti Pido Perdón a ( ......mencionar el nombre de la persona que hemos ofendido) 

Por Haberla Ofendido, Por Haberle Causado Sufrimiento, Por Haberle Causado Tanto Dolor.
No era Mi Intensión Padre Amado Perdóname Padre Querido en Nombre de Esta Persona.

Ten Misericordia de Mi Padre Querido.

Y Yo Perdono a ( ........mencionar el nombre de la persona que te hizo sufrir, y te ofendió )

En Tu Nombre Padre Amado Perdono a Esta Persona de Todo Corazón por Haberme Ofendido Tanto,

Por haberme Causado Tanto Dolor, La Perdono de Todo Corazón, Ato y Cancelo Todo Sentimiento de Odio, Rencor, y Venganza que Tengo Verso de El,  Ato Cancelo y lo Expulso de mi Vida Señor.

Desata y Transforma estos Sentimientos de Odio por Amor,  de Rencor por Humildad, de Venganza por  Paciencia, y sobre Todo:

Desata Sobre mi el Amor y el Perdón por Esta Persona 

Gracias Padre Amado Por que Se que me Haz Perdonado, Se que Has Sanado Mi Corazón.

 Y Sobre Todo por Darme Tanto Amor.

"  Te Alabo, Te Bendigo y Te Glorifico Por Siempre Señor. Amen.  "

1 comentario:

Rayitos de Luz y Amor dijo...

Me encanta... palabras muy ciertas.
Siga adelante Sylvia, nutriéndonos para ser cada día mejores seres humanos.