sábado, 5 de junio de 2010

SOLO POR HOY





Solo Por Hoy.... Me Voy a Levantar con la Convicción de Vivir un Día Único.
Solo Por Hoy.... Seré Feliz al Ver el Sol Alumbrando por Mi Ventana.
Solo Por Hoy.... Amo a Todas las Personas que Vengan a Mi Vida.
Solo Por Hoy.... Agradezco a DIOS Por Darme Otra Oportunidad.
Solo Por Hoy.... Abrazare a Todo el que Se Acerque a Mi.....
Solo Por Hoy.... Ayudare Al que Necesite de Mi Mano Amiga.
Solo Por Hoy.... Disfrutare con Pasión Mi Trabajo.
Solo Por Hoy.... Creare Cosas Nuevas para Compartirlas
Solo Por Hoy.... Revolveré Con Seguridad Mis Asuntos Pendientes
Solo Por Hoy.... Perdonare a Mi Enemigo lo Convertiré en Mi !Amigo!
Solo Por Hoy.... Escuchare Consejos y Puntos de Vista Diferentes
Solo Por Hoy.... Me daré la Oportunidad de Vivir Plenamente
Solo Por Hoy.... Amare Intensamente
Solo Por Hoy.... Entregare Mi Amistad Honesta Leal y Sincera.
Solo por Hoy.... Agradeceré a Nuestro Padre Por Darme Tanto Amor
Solo Por Hoy.... Quiero Ser feliz a tu Lado Agarrada de tu Mano
Solo Por Hoy.... Quiero que me Regales Tu hermosa Amistad.
Solo Por Hoy.... Quiero Decirte que " TE AMO"

1 comentario:

Rayitos de Luz y Amor dijo...

Así debe ser, levantarnos cada día y VIVIR, entregarnos alma, vida y corazón por hacer de nuestro día el dia mas hermoso, como si fuera el último... Debemos aprender hasta que se haga un hábito el ser FELICES Y LLENOS DE PAZ...
Besos Señora linda :)