domingo, 20 de junio de 2010

ENSEÑAME



ENSEÑAME

Enseñame a no Querer Mas de lo Que Pueda Dar.

Enseñame a Separar lo Real de la Fantasía.

Enseñame a No Mirar las Cosas Tan Superficialmente

Enseñame a No Ser Tan Transparente,

Enseñame a Ser Fuerte para que Nada Me Afecte,

Enseñame  a Ser mas Sensible Para No Hacerte Daño

Enseñame a Mirar a Través de Tus Ojos

Enseñame a Trasmitir y Dar Tu Aliento en las Penas y Tristezas.

Enseñame a Sentirme en Tus Brazos en el Momento De Mis Penas.

Enseñame a Controlar Mi Ego y a No Sufrir Cuando Soy  Lastimada.

Enseñame a Ser Mejor Cada Día de lo Que He Sido Hasta Hoy.

Enseñame a No Ser Rebelde Ante TI

Enseñame a Ser Humilde de Corazón

Enseñame a Quererte Cada Día Mas de lo Que Te Quiero Hoy.

Gracias Mi DIOS AMADO
Por

Enseñarme Tantas Cosas Maravillosas


Gracias Por Darme TODO TU AMOR

1 comentario:

Rayitos de Luz y Amor dijo...

Hermosa oración :-)
Que tenga un hermoso dìa
Besitos